Seguinos !

Colon

La fuerte autocrítica de Domínguez tras la derrota sabalera en Avellaneda

La fuerte autocrítica de Domínguez tras la derrota sabalera en Avellaneda

Colón perdió este domingo con Racing por la Copa de la Liga y lleva ya cuatro encuentros sin poder ganar. Si bien el Sabalero se mantiene como líder de la Zona A, todavía no pudo asegurar su pasaje a la segunda fase cuando restan dos partidos para el final de la primera mitad del torneo, siendo el último el clásico ante Unión.

Luego del partido en Avellaneda, Eduardo Domínguez analizó en conferencia de prensa el resultado del partido y el funcionamiento de su equipo que en las últimas fechas no pudo conseguir los resultados deseados. “Me voy con bronca, por nuestra actuación sobre todo”, empezó la rueda de prensa el DT rojinegro tras el 1-2 frente a la Academia. Y profundizó: “Estuvimos muy imprecisos. Tuvimos muchos errores, así y todo, salvo alguna jugada aislada el rival no nos complicaba, tenía la pelota en una zona donde no nos hacían daño”, interpretó el Barba.

“Racing tuvo un partido aceptable, pero de nosotros dependía la elaboración y teníamos tiempo, espacio, pero no supimos construir ni tener esa agresividad en ataque que suele tener el equipo”, reconoció sobre el juego Domínguez que ya debe centrarse en la próxima fecha ante Arsenal de Sarandí. Y redundó: “Las falencias estuvieron en la agresividad. Nos costaba llegar a la marca”, recalcó. Si bien el entrenador de Colón no le quitó mérito al triunfo de Racing, sí puso el ojo sobre el gol que le dio la victoria sobre el final del partido, el que marcó Juan José Cáceres. Luego del cabezazo del lateral derecho, Darío Cvitanich se cruzó en la trayectoria de la pelota, en posición adelantada, y pudo haber intervenido en las decisiones de Leonardo Burián.

“Todos vieron el gol en offside, menos la terna arbitral”, lanzó Domínguez. Y agregó: “Todos nos equivocamos, tenemos días buenos y malos, pero lo que nosotros planteamos es que tenés que ver, que si hace el gesto (por Cvitanich) es offside porque frena la carrera del arquero. Lo único que pedimos es sentido común, creemos fuertemente en el sentido común y damos la derecha a que se pueden equivocar”, reclamó el DT rojinegro visiblemente molesto por la decisión de Pablo Dóvalo de no anular el segundo gol de Racing.

A falta de dos partidos para el final de la primera fase de la Copa de la Liga, Domínguez todavía confía en que sus dirigidos serán capaces de cumplir con sus objetivos: “Hoy, faltando dos fechas, seguimos siendo competitivos, con chances de clasificar a la fase final del torneo y dependiendo de nosotros. Eso nos hace bien y nos da fortaleza”, concluyó la conferencia el entrenador

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon