Connect with us

Colon

Goltz: “Sería un horror pensar que ya estamos clasificados”

Goltz: “Sería un horror pensar que ya estamos clasificados”

“La conclusión es clara. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Hicimos una buena diferencia que todavía nos mantiene arriba más allá de los últimos resultados negativos que conseguimos”, explicó con coherencia el defensor de Colón, Paolo Goltz, tras la derrota de este domingo 2-1 a manos de Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Asimismo, expresó que “sabemos que ahora se viene la parte importante, con un clásico por delante y la posibilidad de clasificar a los cuartos de final. Ahora es cuando nos tenemos que poner firmes en conseguir el mejor rendimiento”.

“Siempre tenemos que ir partido a partido. Aún no estamos clasificamos. Sería un horror pensar en que estamos clasificados cuando nos restan dos partidos por delante. Todo está más apretado ahora, con una diferencia que se achicó, por lo que debemos volver en la próxima fecha a la senda del triunfo”, agregó.

Respecto al análisis del cotejo en Avellaneda, mencionó: “En el primer tiempo nos empatan en una de las pocas jugadas que tuvieron y quizás eso les dio un poco de aire para el segundo. En una pelota parada nos terminan ganando”. En el final, no evitó hablar sobre una supuesta posición adelantada en el segundo gol: “Le fui a consultar al línea, porque levantó la bandera y después la bajó. Tendría que ver la jugada para constatar dónde estaba Cvitanich”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon