Connect with us

Policiales

La familia de Hernán Cardozo pidió justicia tras la detención de un sospechoso

La familia de Hernán Cardozo pidió justicia tras la detención de un sospechoso

Personal de la Agencia de Investigación Criminal allanó este martes una vivienda en Santo Tomé donde detuvo a F.A.K de 43 años presuntamente vinculado al homicidio de Hernán Cardozo, de 26 años, vecino de la localidad santotomesina. El hecho es investigado por el fiscal de homicidios Martín Torres. Cardozo fue asesinado el pasado 24 de julio, tras ser atacado por varias personas en inmediaciones de calle Corrientes y J. Cibils de Santo Tomé, en horas de la madrugada a la salida de una fiesta.

“El día de hoy dijeron que agarraron a uno solo de los veinte más o menos que le pegaron a Hernán. Estamos un poco más aliviados, pero todavía queremos justicia, que todos los que le pegaron vayan presos y que paguen por lo que hicieron”, señaló una familiar de la víctima. La familia solamente cuenta con esa información, y que hay un solo familiar que mantiene diálogo con la fiscalía. Sin embargo, sostienen que “están muy reservados, no quieren decir muchas cosas”. “No va a quedar esto en la nada. Si tenemos que hacer otra protesta, la vamos a hacer. Era una buena persona, no merecía esto”, expresó.

Cardozo había asistido a un cumpleaños y cuando se retiró del lugar lo agredieron varias personas. Por lo que la familia continúa reclamando justicia. “Se sabe dónde fue el cumpleaños, quiénes fueron. Según lo que dicen había cámaras, y ahora dicen que las cámaras no funcionan”, añadió una familiar. Además, la familia ha denunciado que recibe amenazas, por lo que se actúan con mucho miedo ante la situación.

Fuente: VEO Noticias

More in Policiales