Seguinos !

Union

La dirigencia estaría muy cerca de cerrar un defensor a pedido de Azconzábal

La dirigencia estaría muy cerca de cerrar un defensor a pedido de Azconzábal

Para el DT Juan Azconzábal, faltan tres jugadores para terminar de armar el plantel, atendiendo a la doble competencia, al menos hasta diciembre, con el torneo local y la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Por eso la dirigencia de Unión encara algunas tratativas y estas horas serían de importantes definiciones por el arribo de un refuerzo más: un defensor central. Para Vasco la prioridad es un zaguero y un volante. También un lateral izquierdo, pero sabiendo cómo está de complicado el mercado, dejó en claro el orden. De todas maneras, si se cumple con todos los puestos, mejor. Precisamente habría un nombre que el club tendría prácticamente abrochado. Se lo pone en potencial, porque hasta que no esté la firma no puede darse por hecho.

Es más, podría arribar el fin de semana, justo cuando el Tate esté afrontando dos amistosos ante Rosario Central en el estadio 15 de Abril. No trascendió el nombre, aunque por lo que se pudo saber, no sería “rutilante” como ansía la gente. Mucho más después de la huella que dejó Jonathan Bottinelli, que dicho sea de paso sería titular en el Canalla. Por estas horas se estaría trabajando para cerrar todo. Luego habría que ver si hay otros frentes abarcados, sobre todo en el volante central que estaría queriendo Juan Azconzábal. Hoy cuenta con variantes, pero después de los cotejos ante la Lepra, notó que algo más le está faltando en la zona de gestación.

Vale recordar que en su momento se coqueteó con la posibilidad de sumar a Guillermo Acosta, pero las condiciones que puso Atlético Tucumán echaron para atrás las ilusiones. Por ahora, no se conoce más. El hermetismo en Unión en estos casos es una fija y solo respeta esperar para tener las confirmaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union