Seguinos !

Union

En Unión se lesionó Moyano y no ataja ante Rosario Central

En Unión se lesionó Moyano y no ataja ante Rosario Central

El cuerpo médico de Unión dio a conocer el parte médico en el que se destaca la distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha sufrida por Sebastián Moyano, quien se perderá el partido amistoso de este sábado ante Rosario Central, por lo que ingresará Peano en su lugar. Además, Matías Gallegos muestra una buena evolución postoperatoria de meniscectomía en la rodilla izquierda y lo propio ocurre con Santiago Gioria, luego de la operación en el escafoides de su pie izquierdo. Ambos están incrementando ya la exigencia física.

Por su parte, Walter Bracamonte presenta un esguince de tobillo izquierdo y el colombiano Raúl Zules Caicedo una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por último, Gabriel Carabajal continúa con una molestia en aductor de su pierna derecha y realiza trabajos diferenciales, mientras que Lucas Esquivel se encuentra en alta epidemiológica de Covid 19 y el lunes se va incorporar a los trabajos en forma normal.

Se juega en el 15 de Abril

La segunda prueba para el Unión de Azconzábal ya está a la vuelta de la esquina. Este sábado, a las 12.30 y televisado en directo por TNT Sports, los tatengues recibirán en su cancha la visita de Rosario Central. A esa hora y televisado para todo el país, jugarán los titulares, mientras que antes, a las 10.30, lo harán los suplentes. Se vislumbran tres cambios en el Tate, teniendo como punto de partida el equipo que jugó en el Parque, el sábado pasado ante Newell’s. Debutará Nery Leyes en la mitad de la cancha, ingresando por Cecchini y aparece Gerometta en el sector derecho de la defensa, en reemplazo de Federico Vera, quien había dejado una buena impresión en el cotejo del sábado pasado. Además, Peano atajará por Moyano, que está lesionado.

Esto provocará una modificación en la posición de Assís, quien se correría del sector central de la cancha, en el mediocampo, para jugar por el sector derecho. En principio, así parece por lo que el técnico ensayó en la práctica desarrollada este jueves en el 15 de Abril, aunque es posible suponer que juegue con un doble cinco y que la posición de volante por derecha la cumpla alguno de los otros jugadores elegidos para desempeñarse por ese sector (Gerometta o Cabrera). El equipo que pararía Azconzábal en el encuentro principal que se jugará en el mediodía sabatino, sería con Peano; Gerometta, Blasi, Corvalán y Zenón; Assís, Leyes y Cañete; Cabrera, Márquez y Troyansky.

Por el lado de Rosario Central, ya no está Diego Cocca como técnico, reemplazado por el Kily González. Se fueron Marco Ruben, Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Jeremías Ledesma, Nicolás Colazo, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra, Federico Martínez (a Independiente) y la lista se puede agrandar, por ejemplo con la inminente salida de Brítez a Lanús. Llegaron para sumar Emiliano Vecchio, Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent. Para el duelo de este sábado, el Kily ya tiene en mente los once que saldrán a la cancha para enfrentar al equipo que ahora dirige el Vasco Azconzábal, compañero del DT canalla cuando pasó por Central en su etapa de jugador.

Ante la salida de Ledesma, Josué Ayala será el arquero. Torrent, Diego Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco conformarán la línea de cuatro en defensa. Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio serán parte del mediocampo pensado por el Kily. Y en ofensiva estarán el juvenil Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano.

Fuente: El Litoral

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union