Seguinos !

Union

En Unión resta definirse el “3” para jugar con Central

En Unión resta definirse el “3” para jugar con Central

Unión llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento, en este caso en el estadio 15 de Abril, pensando en el amistoso de este sábado, desde las 12.30 y televisado por TNT Sports (codificado) en Santa Fe, ante Rosario Central. Habrá un segundo ensayos al término con las formaciones alternativas. En este sentido, el DT Juan Azconzábal va ultimando detalles respecto a la posible formación y la duda estaría en el lateral izquierdo. Ante Newell’s, el elegido por Vasco fue el pibe Kevin Zenón, aunque también estaría la posibilidad de Marco Borgnino, con quien probó durante la mayoría de las prácticas. Ambos son volantes por naturaleza, en un claro indicio que está faltando un refuerzo en ese sector y por eso está viendo cómo responden. La idea sería tocar lo menos posible, ya que la base principal estaría más o menos clara. Habrá que esperar a este viernes para tener más pistas.

Vale recordar que durante el ciclo anterior el tradicional 3 siempre fue Claudio Corvalán, pero Juan Azconzábal hoy lo está utilizando como segundo central, que a propósito es otra de las prioridades a incorporar. Todavía no hubo ensayos con Brian Blasi y Franco Calderón en la zaga, para que Mugre se corra a la banda. Esto atendiendo a que se pretende una defensa rápida. En otro orden, tendría muchas chances de jugar Nery Leyes, que ante la Lepra no pudo estar por una molestia física. Trabaja desde el lunes con normalidad y sumaría minutos como titular en lugar del uruguayo Sebastián Assis. Después, lo demás estaría más o menos claro, con el 4-2-3-1 o 4-3-3 dependiendo las circunstancias.

Hoy la probable formación sería para enfrentar a Rosario Central sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Marco Borgnino; Nery Leyes y Emanuel Cecchini; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete y Franco Troyansky; y Fernando Márquez. De todas maneras no hay que descartar algunos retoques, como que Juan Azconzábal pruebe con Juan Manuel García en ataque. Todavía queda una práctica por delante, la de este viernes por la mañana en el predio Casasol, donde seguramente se tendrán más detalles al respecto.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union