Seguinos !

San Agustín

La Comuna de San Agustún recolecta alimentos para las familias más necesitadas

La Comuna de San Agustún recolecta alimentos para las familias más necesitadas

En estos momentos de emergencia Sanitaria que atraviesa la Argentina y todo el mundo, desde la Comuna de San Agustín informan a los habitantes de toda la región que el estado local viene acompañando a diferentes personas y familias del pueblo, dónde la cuarentena les impide trabajar y en consecuencia se hace difícil completar la provista mensual de alimentos. En estas circunstancias, desde la Comuna señalan que “es momento de apelar a la solidaridad de toda la comunidad y convocar a nuestras instituciones y vecinos solidarios a colaborar con la entrega de un alimento no perecedero”.

Según informaron las autoridades comunales, todos aquello que se recaude se entregará en los próximos días a las familias comprendidas en el listado Comunal, confeccionado por el Área Social de la Localidad. En la lista de alimentos no perecederos que se estarán recolectando desde mañana miércoles y hasta el próximo viernes 3 de abril se incluyen fideos, arroz, harina, polenta, aceite, yerba, azúcar, tomate en botella, huevos, café, leche en polvo, comida para bebés, avena, maicena y pastas crudas. Asimismo, se reciben latas de carne, atún, maíz, vegetales mixtos, zanahorias, salsa de tomate, sopas y garbanzos.

Desde la Comuna de San Agustín informan que estos alimentos se recibirán, depositaran y entregarán de acuerdo a las reglas de higiene y salubridad correspondiente de acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Producción y de Salud de La Provincia. De esta forma, las donaciones se recibirán entre el miércoles 1° y el viernes 3 de abril en la sede de la Sociedad Italiana local, siempre en el horario de 17 a 19. “Sabemos que Unidos vamos a hacer más fácil la difícil situación de muchos!” expresaron desde el estado comunal.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín