Seguinos !

Deportes

La Asociación Santafesina definió su calendario para 2019

La Asociación Santafesina definió su calendario para 2019

En su reciente Asamblea Anual se determinó el nuevo sistema de competencia para las formativas. Además, César Chemez fue proclamado como nuevo Secretario de la entidad. Recientemente se llevó adelante la Asamblea Anual de la Asociación Santafesina donde se determinaron las fechas y formato de disputa para los torneos del año 2019. Asimismo, se proclamó a César Chemez, dirigente de Náutico El Quillá, como nuevo secretario de la entidad madre del baloncesto local. Vale la pena recordar que luego de una temporada 2018 para el olvido en materia de resultados, el primer equipo de Unión Santo Tomé que tiene como entrenador a Eduardo Calvelli deberá disputar la zona de ascenso en ambas competencias, iniciando en el Dos Orillas que reúne a los equipos de nuestra zona y de Paraná y culminando con un Oficial en donde el ascenso nuevamente aparece como el principal objetivo a alcanzar.

Datos a tener en cuenta

-El certamen Dos Orillas 2019 se pondrá en marcha el jueves 7 de marzo con el partido inaugural en la capital entrerriana (el martes 5 jugarán los elencos afectados a otra competencia).

-La presentación del torneo en Paraná será el 19 de febrero y el 20 en la capital santafesina.

-El cierre de inscripción será el 27 de febrero, los participantes tendrán hasta el 6 de marzo para presentar las listas de buena fe; en tanto el 30 de abril expirará el plazo para incorporar jugadores (dos fichas permitidas).

-El Dos Orillas mantendrá el mismo formato que las ediciones anteriores, con 20 elencos en la A1 y el resto en la zona A2.

-En categoría U19 se mantendrá el esquema de los últimos años: primer semestre destinado al certamen Oficial y en el segundo el Dos Orillas.

-En categorías formativas se disputará un primer torneo con los equipos de acuerdo a la cantidad de inscriptos (U13, U15 y U17) que jugarán a una rueda con definición.

-La parte más larga del año tendrá a todos los participantes que jugarán todos contra todos a una rueda y a partir de allí las definiciones en playoffs de acuerdo a posición final en grupos de cuatro (Copa de Oro, Plata, Bronce, etc).

Fuente: Marca Personal Web.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes