Seguinos !

Deportes

Los Piratitas comenzará a participar en la Liga Santafesina

Los Piratitas comenzará a participar en la Liga Santafesina

A principios del pasado año 2018 dábamos cuenta en este mismo espacio del intenso trabajo que un grupo de dirigentes, vecinos y padres venían realizando desde hace tiempo con el sueño de poder comenzar a participar representando a su institución en las competencias organizadas por la Liga Santafesina de Fútbol. La referencia es lógicamente para el Club Los Piratitas con sede en el barrio Adelina Centro de nuestra ciudad quienes gracias al apoyo de todos los allegados y de funcionarios lograron culminar una serie de obras edilicias que eran fundamentales para poder participar de la liga local con cada una de sus categorías.

A pesar del complejo panorama social y económico que hoy se vive en nuestra ciudad y en todo el país, Los Piratitas pudo darse el gusto de dar por terminas las tareas de construcción del vestuario visitante y del cerramiento de la cancha tal y como exige la casa madre del fútbol local. Con un enorme esfuerzo que incluyó ventas solidarias y beneficios de todo tipo, quienes están al frente de esta joven institución se brindaron por completo para alcanzar el sueño de jugar en la Liga y de seguir ofreciendo a los chicos del barrio un espacio de contención y de recreación. En este marco, la información que surgió esta semana desde la propia entidad que organiza el fútbol en esta parte de la provincia indica que Los Piratitas fue autorizado y pasará a formar parte del grupo estable de clubes que compiten en los certámenes liguistas.

De esta forma, en su sede ubicada en el Pasaje 90 N° 2795 (Entre Batalla de San Lorenzo y Entre Ríos) del barrio Adelina Centro de nuestra ciudad, esta joven institución afrontará los partidos correspondientes a los campeonatos tanto en Primera División como en Reserva, Inferiores e Infantiles. Con esta importante noticia, Santo Tomé vuelve a contar con 5 equipos en los torneos de la Liga Santafesina, con Independiente y Don Salvador jugando en Primera División y Atenas, Floresta y ahora Los Piratitas sumándose en el ascenso.

No hay descripción de la foto disponible.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes