Connect with us

Sin categoría

Julián Chicco sería el reemplazante del suspendido Picco frente a Boca

Julián Chicco sería el reemplazante del suspendido Picco frente a Boca

Colón sigue adelante con su preparación para cotejo del domingo en el Brigadier López ante Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Un examen muy exigente en busca de la recuperación luego del traspié ante Barracas Central, que afloró de nuevo las dudas tras encontrar tranquilidad con los puntos que se sumó ante Tigre.

El entrenador Adrián Marini tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Leonel Picco por llegar al límite de amarillas. Quién tiene todos los números para reemplazarlo es Julián Chicco, el volante defensivo más definido. No obstante, podrían darse algunos retoques más, sobre todo después del flojo funcionamiento ante el Guapo.

Estaría la chance para que Rafael Delgado vuelva a ser el lateral izquierdo, a la vez que la titularidad de Baldomero Perlaza pende de un hilo. No hizo pie en el pasado compromiso y estarían pelean por un lugar Juan Pablo Álvarez y Santiago Pierotti.

Otro aspecto a ver es si el esquema dependerá de los nombres. Por ahora Chupete viene implementando el 4-4-2, pero Facundo Farías pierde preponderando por izquierda. Ante Barracas en el segundo tiempo se soltó y levantó. El tema es que esto también le quitaría equilibrio al medio ante un rival muy calificado. Detalles que seguramente se irán resolviendo en estos días.

Fuente: LT10

More in Sin categoría