Connect with us

Deportes

Jordi Godoy y las sensaciones tras la consagración en la Liga Argentina

Jordi Godoy y las sensaciones tras la consagración en la Liga Argentina

Unión se consagró esta noche campeón de la Liga Argentina (segunda división), al ganarle en tiempo suplementario a Villa Mitre de Bahía Blanca, por 82 a 79, resultado que le permitió retornar a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) después de 34 años de ausencia. En diálogo con Veo Noticias, Jordi Godoy, el jugador nacido en Unión de Santo Tomé, afirmó estar “muy contento, es un logro que significa mucho para nosotros que estamos hace mucho en el club, ahora descanso y festejo por el título”.

“Siempre hablamos que el objetivo era mejorar año a año, lo fuimos haciendo. Uno nunca empieza la temporada diciendo que vamos a ser campeones, pero estábamos preparados para pelear y lo demostramos”, agregó. “En lo persona, aunque hablo por todos, estuve muy cómodo, sentimos que nos conocíamos de toda la vida con los chicos nuevos y el resto somos ya un grupo de amigos que jugamos juntos. Pudimos sentirnos muy unidos, eso nos dio un plus y lo disfrutamos en el año”, aseguró.

En cuanto a cómo se dio el triunfo, relató que “faltando ocho décimas nos meten un gol que forzaba el quinto partido y una maravilla de Leo que nos permite ir al alargue y sabíamos que no se nos podía escapar”.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes