Connect with us

Sauce Viejo

Jesús Patiño presentó su lista a concejales en Sauce Viejo

Jesús Patiño presentó su lista a concejales en Sauce Viejo

El 12 de septiembre próximo será una fecha histórica para la vida política de Sauce Viejo. Marcará “un antes” y “un después” en la democracia sauceña y las distintas facciones van presentando sus distintas propuestas.

Una de las agrupaciones que largó en punta es la que encabeza el doctor Jesús Patiño precandidato a concejal por el partido “Vida y familia”. En este sentido, días atrás, puso a disposición de la sociedad sauceña su grupo de colaboradores que expusieron sus ideas, propuestas  y proyectos para la localidad que anhelan en el caso de ser legisladores.

“Es un momento muy  lindo y estamos muy contento por el espacio que estoy ocupando” comenzó diciendo Patiño. “Este grupo tiene todas las características que uno desea para generar la fuerza necesaria y los proyectos adecuados para Sauce Viejo. La sociedad no tiene que ser individualista, sino integradora, donde los objetivos trazados aspiren al bien común. Por eso es que agradezco a Juan Algarañaz, ya que gracias a su aporte se logra confiar en gente nueva en la política y con una visión distinta”.

Un aspecto importante es el grupo de trabajo que lo acompaña, en este sentido expresó “quiero agradecer a la militancia que me acompaña. Esto se originó como la construcción de una casa, desde los cimientos, donde parte por parte se fue integrando gente y hoy llegamos a conformar este gran equipo, con características muy importantes como  valores, solidaridad, compromiso. Sin poner por delante lo personal, sino el trabajo grupal”.

Sobre la campaña acotó “en todo este tiempo hemos podido escuchar al vecino, donde notamos que coincidimos en los problemas y se involucra en lo que nosotros pensamos. Dentro de esos problemas que nos aquejan es el de seguridad, donde no le podemos dar soluciones directas pero si un acompañamiento en la preocupación. Es solo un ejemplo entre tantos problemas que nos plantean”.

En la oportunidad estuvo presente el diputado provincial Juan Algañaraz quien en esta oportunidad es candidato a Senador Nacional por la provincia de Santa Fe. “Este es un sueño que comenzamos en el año 2016 y hoy se está afirmando cada día más”. Además, el rafaelino afirmó, “la recorrida por toda la provincia nos pone muy contentos y alegres. Siempre tenemos presente que nuestro sentido es la defensa de la ‘familia’ y la ‘vida’, con valores claros e irrenunciables. Se habla mucho de los derechos y poco de las responsabilidades. Este será un espacio de esfuerzo, educación, compromiso, trabajo porque no solamente lo decimos sino que lo practicamos. Somos uno de los bloques en la legislatura de la provincia de Santa Fe más productivos, lo que más proyecto ha presentado (somos el 6% de los diputados y hemos presentado el 18% de los proyectos). Ese es un concepto claro a la hora de hablar de productividad y de eficacia, por ello hemos logrado armar 39 listas en la provincia en 32 localidad. Estamos seguros que este año vamos a posicionar muchas personas en lugares estratégicos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo