Connect with us

Policiales

Jaton dio detalles del violento robo que sufrió en Santo Tomé el sábado

Jaton dio detalles del violento robo que sufrió en Santo Tomé el sábado

Me pasó a mí como le puede pasar a cualquier santafesino”, dijo el intendente Emilio Jatón sobre el robo que sufrió el fin de semana. Fue víctima de un robo a mano armada en plena costanera de Santo Tomé el sábado, donde se encontraba ejercitándose en horas del mediodía. A punta de pistola le lograron sustraer las zapatillas, aunque no fue víctima de golpes.

Al ser consultado este jueves por la inseguridad, expresó que desde la Municipalidad están “trabajando para que eso no suceda”. En esta línea describió que están ampliando labores en “los barrios donde sabemos que hay más conflictos”.

“Estamos insistiendo, lo habíamos hecho con el ministro, con las autoridades, pero soy uno más y no estoy exento de lo que le pasa a cualquiera en Santa. Fue un robo en un lugar específico de un hombre con un arma y no hubo resistencia de mi parte. Formo parte de una sociedad que es víctima de la inseguridad y no estoy exento”, agregó.

Por último dijo que no cambiará sus rutinas ni adquirirá seguridad personal para protegerse frente a otros hechos delictivos. “Sigo teniendo las mismas costumbres, sigo yendo al mismo lugar de la misma manera. Esto no hace cambiar. Si me hace poner el foco y decir que verdaderamente lo que estamos haciendo está muy bien, pidiendo más seguridad. Vamos a seguir por ese camino”, concluyó.

Fuente: UNO Santa Fe

 

More in Policiales