Connect with us

Policiales

Esta madrugada: Robaron herramientas del depósito municipal en calle Macia

Esta madrugada: Robaron herramientas del depósito municipal en calle Macia

Un empleado municipal advirtió esta mañana temprano, al llegar a su lugar de trabajo, que habían violentado el ingreso a un galpón que hace las veces de depósito de herramientas de todo tipo para el trabajo en servicios públicos. Según lo denunciado en la comisaría 12, el o los delincuentes que actuaron violentaron el pasador sacando el candado sin romperlo y del interior del depósito sustrajeron destornilladores, alicates, pinzas, amperímetro, llave ajustable, una agujereadora, una motoguadaña y una caja de herramientas.

Al parecer, los malechores habrían accedido al predio salteando un tejido perimetral de malla sima de unos dos metros de alto que da a calle Falucho, al costado del terreno que supo ocupar hace varios años el Instituto Nacional de Limnología en nuestra ciudad.

Más allá de la pérdida del material de trabajo, lo que preocupó a las autoridades municipales es que en el mismo predio funciona el Centro Municipal de Monitoreo mediante cámaras de seguridad y de ese lugar no apareció ningún aviso para prevenir un nuevo robo al erario público

Fuente: VEO Noticias

More in Policiales