Connect with us

Policiales

Intentaron secuestrar a una joven de 14 años en Sauce Viejo

Intentaron secuestrar a una joven de 14 años en Sauce Viejo

Un terrorífico suceso tuvo lugar en la tarde del miércoles en la localidad de Sauce Viejo. Al menos tres hombres a bordo de un auto quisieron secuestrar a una adolescente de 14 años. Los gritos de la joven y de un vecino que vio la situación y quiso ahuyentarlos, impidieron un desenlace nefasto. Edgar Díaz, padre de la joven, contó lo sucedido a partir del relato de su hija. En diálogo con Aire de Santa Fe relató que la adolescente salió de la escuela secundaria frente a la plaza principal de Sauce Viejo cerca de las 16.30 del miércoles. Luego se quedó alrededor de una hora en esa plaza junto a una amiga para después retomar el rumbo hacia su casa, a unas 10 cuadras.

“Cuando tomó calle Rosario, en la intersección con el Camino del Indio paró un auto de repente, se bajó un hombre de la parte delantera y otro de atrás, la agarraron de los brazos y quisieran meterla en el auto”, contó Edgar en el programa radial Emergencias 911. La víctima comenzó a gritar y patear mientras se agarraba de la puerta trasera del auto, lo que impidió el objetivo de los delincuentes. “Subite al auto, pendeja de mierda”, le habrían dicho los hombres. Un vecino que escuchó el disturbio comenzó a gritarles, logrando ahuyentarlos. “Como no la pudieron meter en el vehículo la tiraron y se fueron hacia la ruta”, aseguró el padre.

La menor de 14 años fue acompañada algunas cuadras por el vecino que la socorrió y luego corrió hasta su casa. “Llegó llorando y gritando”, dijo Edgar, que no dudó en buscar a los dos o tres hombres que quisieron llevarse a su hija. “Inmediatamente agarré la moto, la subí y le dije ‘vamos'”. Al no poder localizar el auto Reanult 19 blanco deteriorado y con vidrios oscuros que describió la joven, se dirigieron a la comisaría 19 donde radicaron la denuncia. El hecho ocurrió a metros de la Comuna de Sauce Viejo y en plena tarde, por lo que la situación alertó a los vecinos de la localidad.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales