Seguinos !

Deportes

Independiente y Don Salvador quieren reencontrarse con la victoria

Independiente y Don Salvador quieren reencontrarse con la victoria

En la tarde de este sábado 7 de septiembre y con nutrida acción en toda la región se estará desarrollando en forma completa la 6ª fecha del torneo Clausura de Primera División A de Liga Santafesina. En este marco, y en los cotejos destacados que presenta la jornada, el puntero Ateneo Inmaculada visitará a Colón y habrá duelo entre segundo y tercero ya que Sanjustino enfrentará a Ciclón Racing. También se destaca el duelo entre Argentino y Colón de San Justo.

En lo que a los representantes santotomesinos respecta, tanto Independiente como Don Salvador se estará presentando con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras un par de fechas sin festejos. En el estadio Mauricio Martínez de nuestra ciudad el primer equipo de Independiente será anfitrión de Universidad buscando su segunda victoria en un Clausura que lo ha mostrado con un arranque irregular en el que solo pudo cosechar 5 unidades en igual cantidad de presentaciones. Con el arbitraje de Juan Cruz Hernández, el rojo sabe que deberá dejar los 3 puntos en casa si pretende subirse a la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte y en la vecina localidad de Rincón, Don Salvador intentará cortar la racha de 2 derrotas en fila cuando visite a su similar de El Cadi. El verde había sido una de las grandes revelaciones del arranque del Clausura sumando 7 de los primeros 9, para luego caer en casa con el líder Ateneo y la semana pasada ante Newell’s en Barrio Roma. Sabiendo que casi no tiene margen de error en su pelea por quedarse en Primera, los dirigidos por Valentín Vera jugarán en el estadio de Rincón con el control de Augusto Levatti.

Además, en la Vuelta del Paraguayo, El Pozo jugará con El Quillá (Gabriel Damiani), La Perla del Oeste con Pucará (Juan Bonnin), y en Cabaña Leiva, La Salle Jobson lo hará con Gimnasia y Esgrima (Maximiliano Moya). En el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe jugará con Unión (Carlos Córdoba), Argentino de San Carlos con Colón de San Justo (Enzo Silvestre), Cosmos FC con Newell’s en Ciclón Racing (José Belázquez). Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo 15, Sanjustino 13; Ciclón Racing 11; Argentino de San Carlos, El Pozo y Newell´s 9; El Quillá y Sportivo Guadalupe 8; Don Salvador y Colón de San Justo 7; La Perla y Unión de Santa Fe 6; Independiente, La Salle Jobson y Colón de Santa Fe 5; Gimnasia y Esgrima, Cosmos y Pucará 4, Universidad 1 y El Cadi 0.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes