Seguinos !

Deportes

Independiente debuta en el certamen de fútbol femenino de Liga Santafesina

Independiente debuta en el certamen de fútbol femenino de Liga Santafesina

Este sábado se dará el puntapie inicial en la segunda división del fútbol femenino de la Liga Santafesina. Son diez los equipos que conforman esta categoría, de los cuales tres se sumaron este año, entre ellos se encuentra el conjunto santotomesino .

Independiente de Santo Tomé, Peñarol y Alvear presentan por primera vez un equipo femenino. El Quillá por su parte regresa luego de un año de ausencia. Mientras que La Salle, descendido en 2018 buscará volver a la máxima categoría. Los cinco equipos que también componen este Ascenso son Loyola, El Cadi, Pucará, Deportivo Agua y Santa Fe FC.

Uno de los escenarios en los que se desarrollará esta primera fecha es la cancha del Club Independiente de Santo Tomé, una de las que se encuentra en mejores condiciones en toda la Liga Santafesina. Los tres debutantes jugarán allí. En primera instancia el local frente a Peñarol, equipo de Santa Rosa de Calchines, dirigido por la ex jugadora Cinthia Szeszko, a las 13.30, y Alvear ante La Salle a las 16.30hs. Por otro lado, en cancha de Pucará, las Águilas recibirán a El Quillá a partir de las 14.30hs. Y, en cancha de Santa Rosa de Lima, El Cadi se medirá a partir de las 15hs a Santa Fe FC.

TORNEO APERTURA JUAN JOSÉ MORANO

FECHA 1 

Sábado 16 de marzo

CANCHA DE PUCARÁ

14:30: El Quillá – Pucará

16:00: Las Flores II – Defensores del Oeste

CANCHA DE DEPORTIVO SANTA ROSA

13:30: Loyola – Dep. Agua FC

15:00: El Cadi – Santa Fe FC

16:30: Dep. Santa Rosa – Colón

CANCHA DE INDEPENDIENTE

13:30: Independiente – Peñarol

15:00: La Perla del Oeste – Unión

16:30: Alvear – La Salle

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes