Connect with us

Interés General

Inauguraron el nuevo jardin municipal de Adelina Centro

Inauguraron el nuevo jardin municipal de Adelina Centro

La intendente Daniela Qüesta encabezó esta mañana la inauguración del nuevo jardín de infantes construido por el Municipio en el barrio Adelina Centro. “Este acto es mucho más que la apertura de un edificio. Es el nacimiento de un cuerpo compuesto por muchos corazones, el nacimiento de un espacio para creer que hay futuro”, expresó la mandataria previamente al corte de cintas.

Junto a vecinos del barrio, padres, alumnos y docentes de la flamante institución, la ceremonia contó con la participación del ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini; los diputados provinciales Fabián Palo Oliver y Paco Garibaldi, funcionarios municipales, concejales y representantes de asociaciones vecinales y entidades intermedias.

En otro tramo de su discurso, Qüesta recordó los problemas que padeció la zona de las Adelinas durante la última emergencia hídrica. En este sentido, valoró las obras que se vienen llevando adelante en el sector, como la construcción del canal Roverano (con una inversión de 160 millones de pesos), el mejorado pétreo en más de 70 cuadras, la pavimentación de calles e incorporación de nuevas luminarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General