Connect with us

Policiales

Hospital Iturraspe: golpeó a un nene de 11 años en la guardia pediátrica

Hospital Iturraspe: golpeó a un nene de 11 años en la guardia pediátrica

Sucedió después de las 23. Los padres de otros chicos que también esperaban ser atendidos actuaron contra el hombre y rescataron al nene.

Este lunes antes de la medianoche, un grave suceso de violencia sucedió en la guardia del Hospital Iturraspe cuando un hombre agredió a golpes a un nene de 11 años que esperaba ser atendido.

Rescataron a la víctima

Los gritos desgarradores de un chico, ferozmente golpeado por un hombre de 40, llamó la atención de los otros niños que estaba esperando junto a sus padres en la guardia pediátrica del nosocomio público. Fueron estos quienes al ver la escena salieron en defensa del nene y para detener la golpiza la emprendieron con trompadas y patadas en todo el cuerpo del agresor.

El violento hombre fue inmediatamente neutralizado y luego llegaron corriendo dos agentes del destacamento policial que está ubicado en el hospital, que enterados del suceso, lo esposaron y lo identificaron como M. D. L. de 40 años, quien luego fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 17ª ubicada justo enfrente del efector, cruzando por Avenida Gorriti.

Revisión médica de la víctima

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el chico sea sometido a una revisión médica por los golpes recibidos por el agresor, que este último siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor de lesiones. Además, en la misma orden, estuvo la consideración de identificar a testigos de la agresión como el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas dentro del efector público sanitario santafesino.

Fuente: Diario Uno

More in Policiales