Connect with us

Policiales

Hallaron abandonado un auto que había sido robado en Santo Tomé

Hallaron abandonado un auto que había sido robado en Santo Tomé

El auto estaba abandonado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, y había sido robado el pasado 13 enero. Los policías acudieron por una denuncia.

En la noche del lunes, alrededor de las 20.30, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por la Central de Emergencia del 911 sobre la presencia de un hombre armado circulando en un auto.

Al llegar al lugar indicado, en la intersección de calle Beruti y Pasaje Ruiz, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, dieron con el auto mencionado, un Peugeot 207 negro, el cual se encontraba abandonado, pero totalmente cerrado y sin nadie en su interior. Al dar aviso y consultar por el mismo, se estableció que había sido robado en un violento robo ocurrido el 13 de enero pasado en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Se presentaron entonces en el lugar los agentes de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con los procedimientos correspondientes además de dar aviso a la fiscal en turno María Laura Martí, a quien se la puso en conocimiento de lo sucedido y se dispuso la presencia de los peritos y trasladaron el automóvil a la seccional por jurisdicción.

Fuente: Diario Uno

More in Policiales