Connect with us

Colon

Hisopados negativos en la previa del partido con Sarmiento

Hisopados negativos en la previa del partido con Sarmiento

“El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados al plantel de Primera División para el partido vs @CASarmientoOf arrojaron resultados no detectables”, informó Colón en sus redes sociales, en una información que trae mucho alivio en el mundo rojinegro. Sin dudas que se trata de una gran noticia para Eduardo Domínguez, ya que como informó Diez en Deportes se mostró muy molesto y preocupado ya que en el avión en que se viajó a Mar del Plata para el partido ante Aldosivi hubo un gran número de allegados que viajaron junto al plantel.

Es que estos allegados, quienes tuvieron la oportunidad de ingresar al José María Minella para el choque ante el Tiburón, no están hisopados como sí ocurre con la delegación, compuesta por los jugadores, cuerpo técnico y demás colaboradores. Para el partido ante Sarmiento, en tanto, la duda pasa por saber el estado físico de Facundo Farías, quien debió ser reemplazado en el choque ante Aldosivi, como consecuencia del traumatismo de tórax que sufrió en el partido ante Gimnasia de la fecha pasada.

En tanto que Paolo Goltz podría ser considerado luego de mucho tiempo, como consecuencia que se perdió los partidos finales de la Copa de la Liga Profesional por un problema muscular, y los primeros del nuevo Torneo de Primera División por las secuelas del coronavirus. En tanto que Santiago Pierotti cumplió con la fecha de suspensión y estará a disposición de Eduardo Domínguez, al igual que Nicolás Leguizamón, quien por un problema estomacal tampoco fue considerado para el choque ante el Tiburón.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon