Connect with us

Colon

Tras varias idas y vueltas, Sandoval pasaría a préstamo a Platense

Tras varias idas y vueltas, Sandoval pasaría a préstamo a Platense

A muchos sorprende la falta de oportunidades que tiene Tomás Sandoval. Tampoco se veía que Colón hiciera los esfuerzos para dejarlo ir en busca de nuevos horizontes, por eso asomaba como un caso muy particular. Lo último y más potable era de O’Higgins de Chile, pero no se llegaba a un acuerdo y por eso no formaba parte de las delegaciones para los partidos. Claramente, está un escalón por detrás en la consideración de Eduardo Domínguez. Pero en las últimas horas se habrían reflotado la intención de Platense por sumarlo.

Ya en este mercado de pases lo buscó, pero no pudo pagar el cargo que pretendía Colón. Entonces posó su mira en otros jugadores. Pero ahora la historia sería diferente: producto de la lesión de Tomás Luján, se la abre un cupo para incorporar pese a que el libro de pases está cerrado. Tiene el visto bueno de la AFA, que constató el prolongado período de recuperación y, sabiendo que el atacante no es prioridad en el Sabalero, habría avanzado en charlas para contratarlo. Tomás Sandoval viene entrenando con normalidad y está en óptimas condiciones en caso que se cristalice.

En Buenos Aires indican que el traspaso sería inminente, por lo que la noticia podría darse en cualquier momento. Vale recordar que en su momento el DT Leonardo Madelón lo pidió y, ante la necesidad de no quedarse sin variantes arriba, apuntó a este nuevo intento. Todo depende en los términos que se dé todo, aunque sería mediante un préstamo. Colón ya no tendría las pretensiones del comienzo y vería con buenos ojos el pase. Solo restan conocerse más detalles. La próxima semana puede ser clave.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon