Seguinos !

Policiales

Habló la familia del joven asesinado esta madrugada en Sauce Viejo

Habló la familia del joven asesinado esta madrugada en Sauce Viejo

Esta madrugada un hombre mató a un joven vidriero de 22 años, identificado como Matías Bergallo, que había ingresado a su casa ubicada en calle 14 y 25 en el barrio Villa Adelina de Sauce Viejo. Al parecer, el dueño de la casa se defendió de un robo y le disparó al joven ladrón.

Más tarde, el hermano del fallecido y el padrastro fueron a buscar el cuerpo del joven que yacía en las inmediaciones de la casa a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca. Cuando llegaron al lugar se habría generado un nuevo conflicto por lo que, Nahuel (20), resultó herido de dos disparos, uno en la pierna izquierda y otro en la zona lumbar del mismo lado y debió ser atendido en el Hospital José María Cullen, donde fue asistido.

Según los familiares de las víctimas, Nahuel fue a buscar el cuerpo de su hermano y nunca atacó al dueño de la casa. “No fue un enfrentamiento, el hombre de la casa salió a los disparos pero cuando se dio cuenta que no iban con mala intención los ayudó a subir el cuerpo a la camioneta”, contó la tía de los jóvenes en exclusiva a Aire Digital.

Sobre la situación en la que Matías resultó muerto, la familia dijo desconocer las circunstancias del hecho. “No sabemos lo que pasó, supuestamente fue a robar, salió el dueño y lo mató” dijo la cuñada del fallecido pero luego aclaró que “para nosotros pasó otra cosa porque a él no le hacía falta robar”.

Por su parte, Micaela, la esposa de Matías, expresó entre lágrimas “querer Justicia”. “Lo mató, lo dejó tirado en una zanja como un perro y se escapó”, dijo con mucho dolor. En la misma sintonía aseguró que viven a cuatro cuadras del lugar donde su pareja fue asesinado, pero no conocen al dueño de la casa. Finalmente, la pareja del fallecido -con la que tuvo dos hijos- aclaró que “él no necesitaba robar porque tiene un buen trabajo” pero sin embargo destacó que “tuvo sus cosas, pero ahora estaba bien”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales