Seguinos !

Policiales

Sigue la investigación tras el confuso episodio de anoche en Sauce Viejo

Sigue la investigación tras el confuso episodio de anoche en Sauce Viejo

Este lunes cuando faltaban pocos minutos para la 1, en una vivienda ubicada en calle 17 entre 20 y 23 del distrito de Sauce Viejo, un hombre disparó sobre dos jóvenes que ingresaron a robar al inmueble.

Uno de ellos murió y fue identificado como Matías Bergallo, de 22 años, en tanto, el hermano , Alan Bergallo de 20, fue herido y trasladado de urgencia al Cullen. El autor del crimen escapó y es intensamente buscado. Su mujer dijo que los dos hermanos entraron a robar y por eso su pareja les disparó.

Los vecinos de Sauce Viejo que viven en el sector en el que se produjeron los disparos llamaron al 911. Así fue como minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico, que observaron al muchacho tendido e inmóvil dentro de la casaa.

Según el relato de la propietaria de la vivienda, ella estaba con su pareja cuando los hermanos Bergallo entraron a robarle un lavarropas, el hombre reaccionó y les disparó a ambos con el resultado apuntado. Inmediatamente después y bajo la fuerte tormenta que arreciaba en toda la zona, realizaron patrullajes intensivos en todo el sector para dar con el autor del crimen de uno de los hermanos Bergallo y de las heridas en el otro, aunque aún sigue prófugo.

Peritajes

Informaron la novedad sobre el crimen a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales