Seguinos !

Cultura

Habilitan las consultas onlines para el Plan Fomento del Ministerio de Cultura

Habilitan las consultas onlines para el Plan Fomento del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura continúa con las instancias de consultas destinadas a brindar asesoramiento y respuestas a los interesados en presentar proyectos para su programa de apoyo a las industrias creativas. Además, junto con las bases y condiciones podrán consultarse también las carpetas guía con indicaciones y sugerencias para la presentación de proyectos.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe mantiene abiertas las instancias de consultas web para el Plan Fomento 2020, destinadas a brindar asesoramiento y respuestas en red a los interesados en presentar proyectos de Diseño, Artesanías, Editorial, Artes Visuales, Videojuegos, Artes Escénicas, Música, Audiovisual y Espacios Culturales. La segunda semana de consultas iniciará el martes 18, con previa inscripción mediante este formulario https://forms.gle/2birfZc3xpABg1EY8 (quienes hayan participado de instancias previas de consultas web no necesitarán reingresar al formulario).

Esta herramienta permite responder las dudas en tiempo real y de forma personalizada con referentes en cada área, según el siguiente cronograma:

  • Martes 18 de agosto, a las 10hs: Artes Visuales; a las 12hs: Videojuegos; a las 14hs: Artes Escénicas.
  • Miércoles 19 de agosto, a las 10hs: Música; a las 12hs: Audiovisual; a las 14hs: Editorial.
  • Jueves 20 de agosto, a las 10hs: Espacios Culturales; a las 12hs: Artesanías; a las 14hs: Diseño.

Asimismo, siguen abiertas todas las vías de contacto habituales del programa: [email protected], Facebook @IndustriasCreativasSanta Fe y Twitter @ind_creativassf.

Se recomienda a los interesados leer las bases y condiciones del Plan Fomento 2020 así como las bases específicas de cada línea.

Carpetas guía

Diseñadas con la intención de acompañar el proceso de presentación de proyectos, en https://www.industriascreativas.gob.ar/fomento podrán consultarse las Carpetas Guía de cada línea de apoyo. Allí podrán encontrarse sugerencias e información de utilidad para las y los postulantes.

Sobre la Convocatoria 2020

Más de 33 millones de pesos, a distribuirse en casi 400 proyectos de todo el territorio provincial, conforman el programa de apoyos del Plan Fomento 2020 del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Las postulaciones podrán presentarse hasta el 1º de septiembre, sólo por web, ingresando a https://www.industriascreativas.gob.ar/fomento.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Cultura

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen