Seguinos !

Colon

Góez, figura en Colón: “Fue un partido cerrado y nos vamos con bronca”

Góez, figura en Colón: “Fue un partido cerrado y nos vamos con bronca”

Colón remó desde atrás y lo dio vuelta en el segundo tiempo ante San Lorenzo. Yeiler Góez, con mucha entrega y claridad, se convirtió en uno de los puntos altos del mediocampo. Después sucedería lo que nadie imaginaba: el penal que le permitió igual al Ciclón y condiciona por el resto de la Fase Campeonato a los Sabaleros.

Para la TV oficial, el cafetero fue elegido la figura del partido y una vez finalizado el compromiso en el Nuevo Gasómetro expresó que “se vio desde un principio que iba a ser un partido difícil, en un campo difícil para ganar pero estuvimos 85 minutos con el resultado a disposición, por eso nos vamos con bronca pero hay que seguir trabajando para el partido que viene”.

Más adelante apuntó que “creo que en un partido muy cerrado, tuvimos muchas opciones, también en el último minuto para poder ganar. Siempre cuesta porque se nota el cansancio y el rival también juega. Es una lástima lo que nos pasó en esa jugada”. Antes de despedirse no dudó en afirmar que “creo que somos candidatos porque trabajamos para eso, vinimos a un campo difícil de jugar, a veces los árbitros también ayuda y colaborar con un equipo grande, hay que seguir trabajando, no queda otra”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon