Seguinos !

Colon

Domínguez apuntó contra Merlos: “Jugar contra las corporaciones es difícil”

Domínguez apuntó contra Merlos: “Jugar contra las corporaciones es difícil”

El entrenador de Colón habló en conferencia de prensa, luego del empate con sabor a poco 2 a 2 ante San Lorenzo. Entre otras cosas Eduardo Domínguez se refirió al polémico arbitraje de Andrés Merlos. En el inicio de la charla, el DT sabalero analizó el encuentro: “Hay que tener en cuenta el marcador adverso que teníamos. Creo que el primer tiempo fue muy parejo para los dos equipos. Cada uno con sus intenciones y no nos parecía justo el resultado del primer tiempo”.

“En el segundo tiempo acomodamos las ideas pero el sistema fue el mismo. Creo que los jugadores han hecho un gran esfuerzo para doblegar a un rival que juega muy bien en su casa. Una lástima que sobre el final nos pitaron el penal pero hay que continuar”, agregó el entrenador rojinegro. En cuanto al desempeño de su equipo ante San Lorenzo, expresó: “Creo que lo hemos hecho de buena manera, con agresividad y la idea de juego que han podido plasmar. En el segundo tiempo hemos recuperado la identidad que nos costó el primer partido y hoy vinimos a buscar eso, esto es lo que somos. A pesar de empatar, fuimos en busca de más y hemos encontrado más. Siento que es el camino porque el equipo puede más, es cuestión de seguir trabajando”.

También agregó: “Por dar un paso en falso en la primera fecha, no quería decir que no lo hacíamos bien, sino que nos salió mal. Fue una semana difícil para nosotros en la parte mental. La ilusión sigue intacta porque encontramos lo que vinimos a buscar. Tuvimos la satisfacción de encontrar y saber que camino vamos a caminar”. En el final, se refirió al polémico arbitraje de Andrés Merlos: “Me da la sensación de que podemos hasta mejorar esta producción y va a depender de nosotros. No de la cancha ni del arbitraje que hoy ha sido bastante difícil“. “No vamos a poner excusas. Lo que a mí me es raro es que después del partido, a mi criterio, hubo un penal claro que ni siquiera la televisión lo repitió. Jugar contra las corporaciones es difícil”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon