Seguinos !

Colon

Brian Fernández fue internado y deberá hacer una rehabilitación en Quilmes

Brian Fernández fue internado y deberá hacer una rehabilitación en Quilmes

Desde su arribo en enero de este año, Brian Fernández siempre fue más noticia por lo que hacía fuera que dentro de la cancha en Colón. Incluso copa la escena y se volvió en cada semana un tema a tratar. Cuando parecía que de a poco iba encontrando su mejor versión, nuevamente la polémica lo envolvió y comenzó a generar controversia. Más que nada después del parte médico que dio el club, que reveló que tenía un fuerte cuadro gastrointestinal. Después, los faltazos a las prácticas enfatizaron los interrogantes y en las últimas horas, se conoció que deberá hacer un tratamiento de rehabilitación en Quilmes por pedido, en principio, de su familia.

Algunas versiones indican que se debe a una recaída respecto a sus adicciones, que lo llevaron a hacer un tratamiento especial antes de la pandemia. Algo que fue sugerido por Colón, que depositó todas sus esperanzas en que dejaron de lado las cosas y se enfocara en el fútbol, ya que su talento está comprobado. Sin embargo, algo pasó en estas últimas semanas que lo hicieron retroceder. Tanto es así como el técnico Eduardo Domínguez no lo concentró, en un claro síntoma de que algo extradeportivo estaba pasando. Haciendo la salvedad que no existe una confirmación oficial de Colón. Pero ahora se conoció que deberá llevar adelante una nueva rehabilitación en el “Centro de tratamiento del alcoholismo y adicciones programa sur”, en Quilmes, Buenos Aires.

Esto se daría por una petición de su familia o entorno, que se lo hizo llegar a un juez, que dictó la situación “a medida de protección de personas”. Se avanza en este tipo de situaciones cuando la vida de la persona o un tercero, corre peligro. El dato a tener muy en cuenta es que se daría de manera involuntaria, ya que Brian Fernández no lo habría aceptado, pero no puede oponerse. No se tienen mayores precisiones de cuánto debe estar en el Centro de Quilmes antes mencionado, pero lo más factible es que recién pueda ser considerado para la próxima temporada. Ahí la decisión la tomará el técnico, que hoy es Eduardo Domínguez. Una historia que tiene muchas idas y vueltas, con un Brian Fernández que por ahora no pudo mostrar en la cancha todo lo que promete y que, casi sin darse cuenta, fue perdiendo un poco, el apoyo de la gente.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon