Seguinos !

Union

Gastón González: “Azconzabal nos ha dado oportunidades y mucha confianza”

Gastón González: “Azconzabal nos ha dado oportunidades y mucha confianza”

Juan Manuel Azconzábal tiene en Unión una premisa que se notó desde el primer minuto: darle la oportunidad a los juveniles para formar parte activa de la actividad del plantel profesional. De esa oportunidad, surgieron algunos nombres que en el día de hoy, atraviesan un gran presente futbolístico, con miras en el seleccionado nacional juvenil dirigido por Sergio Batista. Uno de esos jugadores es Gastón González, quien tuvo una gran actuación el día lunes ante Rosario Central por la Copa Maradona, donde convirtió uno de los goles del empate.

El jugador, que se entrenó el martes con el Sub 20 en Ezeiza, charló en exclusiva con Aire de Santa Fe, en Dale Dale Deportivo: «Toda la familia es fanática de Unión, empecé ahí desde la escuelita a los siete años. Ellos me acompañan siempre, por lo que siempre quiero dar lo mejor de mí, también para el equipo. Vivo con mis viejos. Los llamé cuando llegué al hotel y estaban todos juntos, una alegría enorme. La verdad es que estoy muy contento, cumplí un sueño de chiquito, desde que estaba en la tribuna con mi papá.»

El jugador rojiblanco dio más detalles sobre lo que rodeó la gran actuación ante el conjunto canalla, en la que convirtió el primer gol del encuentro en el Gigante de Arroyito, dedicándole el gol a su abuelo fallecido hace dos meses: «El “Vasco” me llamó en la semana y me consultó si tenía alguna duda desde lo táctico, por lo que empecé a intuir que iba a jugar. El gol se lo dediqué a mi abuelo, que lo perdí hace dos meses. Fue muy especial habérselo dedicado a él. Sentí que debía encarar, porque era un partido difícil y no tenía mucho la pelota.» Otro comentario a destacar, es que el juvenil destacó la confianza que el Cuerpo Técnico y el entrenador le brindan a los juveniles del club: «Hace mucho tiempo no se sentía que el cuerpo técnico le de mucha confianza a los chicos. Los que estábamos en reserva y los que estaban en Primera nos sentimos con mucha confianza. Desde ese sentido prácticamente hemos jugado todos, Azconzabal nos ha dado muchas oportunidades y nos brinda su confianza.»

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union