Seguinos !

Union

Unión puso primera en la preparación del partido con Lanús

Unión puso primera en la preparación del partido con Lanús

Luego de lo que fue el empate ante Rosario Central 2 a 2 el día lunes, Unión tendrá una semana larga de trabajo de cara al encuentro ante Lanús, el próximo martes 29 de diciembre a las 19.20 en el 15 de Abril.

En cuanto a lo que dejó el encuentro ante el canalla, lo más importante es que se vio una mejoría futbolística del equipo tatengue, con mucha llegada al arco rival, pero también con errores defensivos y con un Moyano con un muy bajo nivel. Dos puntos a atender por parte del cuerpo técnico.

Lo que está claro que el equipo tuvo una reacción y un cambio de imagen luego de lo que fueron las derrotas ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, donde mostró un nivel futbolístico muy bajo, cometiendo muchos errores. Ahora tendrá que ratificar esa mejoría que tuvo en Rosario y buscar un triunfo de local ante el granate por la tercera fecha de la fase Complementación.

Habrá que ver que hará el entrenador, si mantiene a Gastón González, autor de uno de los tantos en el Gigante de Arroyito, el juvenil tuvo una gran aparición en el equipo titular. Luego ver si mantiene la base del equipo que jugó en Rosario.

Hoy la duda pasaría por Federico Vera, que salió reemplazó en el ST ante Rosario Central, ya que mostró signos de mucho dolor en los aductores de su pierna derecha. En las próximas horas le realizarán estudios para ver el grado de la lesión. No se descarta que pueda ser un desgarro. De todas maneras habrá que esperar, teniendo en cuenta que hay una semana larga por delante. De ser un desgarro, lógicamente se perderá los encuentros que quedan de la fase Complementación.

En cuanto a la semana de trabajo, el plantel tatengue tendrá descanso este martes y luego trabajará de la siguiente manera, de cara al duelo ante Lanús: Miércoles y jueves lo hará a las 8.30 en Casasol, mientras que el viernes volverá a entrenar por la tarde en el horario de las 18hs. Sábado, domingo y lunes lo hará por la mañana nuevamente en el horario de las 8.30.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union