Seguinos !

Union

¿Franco Troyansky puede dejar Unión para irse a un Grande?

¿Franco Troyansky puede dejar Unión para irse a un Grande?

En la última semana, la que marcó el regreso del plantel de Unión a los entrenamientos, Franco Troyansky fue el jugador más nombrado en la Avenida López y Planes.  Primero porque Talleres no se da por vencido ni aún vencido en pos de darle el gusto al Cacique Medina y poder sumar a Pocho a su actual roster. Después, tras conocerse que la dirigencia rojiblanca adquirió el porcentaje restante de la ficha, con una conferencia del presidente Luis Spahn que quedó pendiente, el que puso blanco sobre negro fue Olimpo de Bahía Blanca.

Es que el pasado jueves sus directivos llevaron adelante una rueda de prensa donde deslgosaron la realidad bahiense y entre otros puntos, al hablar de ingresos y egresos brindaron una cifra por la que Unión accedió a comprar ese 50% de Troyansky. El jugador continúa entrenando con el cuerpo técnico que encabeza Juan Azconzábal y en un mercado de pases que asoma como quieto y de vacas flacas, contar con Pocho sería importante para el Vasco, a menos que aparezca una oferta apetecible que le reporte ingresos a ambas partes.

Lo que pareció un sondeo fue tomando color desde Independiente de Avellaneda y todos los colegas que siguen de cerca el día a día en la formación que ahora comanda Julio César Falcioni. El Rojo tiene varios apellidos en carpeta para reforzar todas sus líneas y uno de ellos en la delantera sería el jugador de Unión. El poco tiempo que resta y las variables del mercado son las que se encargarán de afirmar o tirar por la borda esta posibilidad de que el atacante se vaya a un Grande del fútbol argentino.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union