Seguinos !

Union

Spahn toma la palabra… ¿Qué anuncios se vienen?

Spahn toma la palabra… ¿Qué anuncios se vienen?

Unión tuvo una semana donde fue más la información por dinero que se invirtió, como en el caso de la compra de la mitad del pase de Franco Troyansky que le correspondía a Olimpo y el cobro de un monto muy importante por el pase de Yeimar Gómez Andrade al Seattle de la MLS de Estados Unidos.  Mientras tanto, como informó UNO Santa Fe, en la próxima semana Luis Spahn brindará una conferencia de prensa donde realizará importantes anuncios, sobre cuestiones que todavía no trascendieron pero que son fundamentales para la vida deportiva e institucional del club.

Hace un par de semanas, en diálogo con LT10 (AM 1020), cuando a Luis Spahn se le preguntó si el dinero que llegaría al club por las importantes ventas que se realizaron en los últimos años sería destinado a sumar refuerzos de jerarquía realizó un importante anuncio que tiene que ver con un plan de obra, que desde hace mucho tiempo estuvo relegado en Unión. Por la misma emisora, hace un par de meses, Spahn dijo que tenía tres grandes anhelos en lo que le quedaba de su gestión al frente del club: que el equipo ingrese a la Copa Libertadores, comprar un predio y terminar la tribuna.

«Estamos trabajando en tratar de volcar todo en la estructura del club. Una parte ya fue presentada, en un orden de prioridades. Uno estaba angustiado por invertir el dinero en base a lo que era más accesible. Si cobramos lo de Yeimar (Gómez Andrade) encararemos la tribuna y si vemos las otras acrecencias enfatizaremos en el predio», reveló Luis Spahn sobre algunos de los anuncios que podrían cristalizarse la próxima semana en Unión.  Está claro que más allá que el plan inicial del presidente sea el de terminar la tribuna, comenzar con el cambio de la fachada y comprar el predio, también los hinchas de Unión espera que se hagan anuncios en cuanto a lo deportivo, debido a que pretenden que el equipo pueda dar un salto de calidad en relación a la temporada anterior.

El mercado de pases, como a los otros equipos del fútbol argentino, se le está presentando hostil a Unión, que busca refuerzos en los lugares que Azconzábal pretende potenciar, aunque por ahora las gestiones que se comenzaron no tuvieron un final feliz. Por lo pronto, se sabe que Spahn brindará una conferencia de prensa la próxima semana y hay muchas expectativas en el mundo Unión, debido a que debería establecer una fecha para desarrollar la Asamblea, y anunciar el plan de obras que desde hace mucho tiempo se viene postergando, sin dejar de lado la ilusión porque se conforme un equipo que pueda ser protagonista en la próxima temporada

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union