Seguinos !

Union

Federico Vera: “Estoy mejorando mucho en la marca”

Federico Vera: “Estoy mejorando mucho en la marca”

En diálogo con La Tercera, el jugador de Unión Federico Vera habló sobre su actualidad en el plantel comandado por el técnico Juan Manuel Azconzábal donde se transformó en un elemento importante de las cantera Rojiblanca.

Al respecto, comentó un poco sus características como jugador para que el hincha Tatengue lo vaya conociendo más a fondo: “Soy lateral derecho, siempre estuvo en esa posición, pero si me ponen en otro lado voy a jugar”, dijo y añadió: “Jugué varios partidos de tres en las inferiores, me gusta mucho Dani Alves. Creo que me las rebusco, no digo que pueda rendir igual que en el lateral derecho, pero uno hace todo lo que sea necesario para ayudar al equipo”, remarcó Vera.

En cuanto a las correcciones y mejoras futbolísticas desde que llegó el Vasco, Vera consideró: “Estoy mejorando mucho en la marca, que es una debilidad. En todo este tiempo estoy entrenando bastante y eso, a la vez de poder terminar mejor las jugadas. Por allí sucedía que llegaba 6 veces al área rival y terminaba 3 bien, bueno ahora quiero por lo menos hacerlo bien 5 veces”, subrayó el joven futbolista.

Fede se refirió a esa competencia sana con Francisco Gerometta, otro chico que viene de abajo peleando: “Hablamos siempre con Tati, tenemos una muy buena relación, estamos felices porque por primera vez dos chicos del club estamos peleando la misma posición, él es un amigo y ambos nos apoyamos uno al otro, cuando al otro no le toca jugar”, agregó.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union