Connect with us

Política

Federico Fredes será nuevamente candidato en el 2023

Federico Fredes será nuevamente candidato en el 2023

El dirigente santotomesino del sector político “Vida y Familia”, en diálogo con nuestro medio, manifestó la posibilidad de ser nuevamente candidato en las elecciones del próximo año.
Como es de costumbre, Fredes no esquivó preguntas y manifestó que “Tenemos varias propuestas. Estamos escuchando y son varios los escenarios que pueden llegar a darse, lo cierto es que estamos nuevamente en carrera, con un hermoso grupo de compañeros -que no deja de apoyar más allá de los resultados- hemos demostrado nuestro compromiso trabajando el territorio, no solo viendo las necesidades de nuestra ciudad, sino también, presentando proyectos que favorezcan a todos los ciudadanos. Eso es grandioso porque podemos seguir creciendo como espacio a nivel provincial, local y regional”.
Sobre las distintas propuestas, el dirigente santotomesino continuó “Una de las propuestas es acompañar dentro de una lista a nuestro amigo y compañero, Diputado Juan Argañaraz, de esta manera y ante la posibilidad de buscar renovar su banca. Otro alternativa es la posibilidad de postularme nuevamente como precandidato a concejal. Más tentadora, dado que tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, hay mucho que hacer y estamos convencidos que podemos aportar muchísimo para Santo Tomé”.
El dirigente Provida nos sorprendió con otra noticia, la de participar en la línea de Javier Milei dado que -hace algunos días- se dio a conocer que su espacio mantuvo un encuentro (foto incluida), entre referentes máximos de su sector y el titular a nivel nacional de “La Libertad Avanza”, por lo que Fredes fue tajante y aclaró “La foto que circuló  por muchos medios de comunicación no fue casual. Con Javier desde hace tiempo se viene charlando porque coincidimos en varias cosas como ser la vida, la libertad y defensa de los valores por sobre todas las cosas, de todas maneras estamos en una instancia de gestación, se charla con las distintas alternativas. También está el ‘Frente de Frentes’ que se quiere armar y nos sentimos plenamente orgullosos por la convocatoria a integrarlo. Aún tenemos una serie de reuniones pendientes, ‘pero se concretó con Milei y se avanzó positivamente’ por lo que nos comentó el Diputado Juan Argañaraz.
Muchos piensan que Milei es un loco, pero podemos ver que tiene llegada a muchísimos jóvenes que piensan igual. De ser así, estaríamos todos locos como él, (ironizó), hago una salvedad…, los cuerdos nos llevaron a esta instancia como país. Por otro lado, a lo largo de la historia, a muchos que trascendieron y lograron grandes avances de todo tipo los llamaron locos, entonces bendita locura si se logra un verdadero cambio a nuestro país”.
En esta parte de la charla Fredes puntualizó y expresó, “Estamos escuchando ofertas de todo tipo con varios sectores porque todavía no sabemos cómo se va a armar la estructura electoral y esperamos que cuando se comiencen a alinear las cabezas se vaya dando el escenario lógico. Por el momento es muy temprano manifestar que nosotros vamos con ésta o aquella línea o descartamos otro. Lo cierto y no lo desmiento es que vamos a estar sí o sí”. Fredes no dejó de dar sorpresas, en esta oportunidad, fue consultado más precisamente por lo político local y no negó haberse reunido con Miguel Weiss Ackerley, por lo que también se expresó “repito, no descartamos absolutamente nada, escuchamos a todos y estamos abiertos al diálogo”.

More in Política