Connect with us

Política

Nuevo Puente: Daniela Qüesta se reunió con la senadora Carolina Losada

Nuevo Puente: Daniela Qüesta se reunió con la senadora Carolina Losada

La intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta mantuvo este miércoles un encuentro con la senadora nacional Carolina Losada en la sede en la sede de Vialidad Nacional en Buenos Aires.

En la reunión, Qüesta exigió que el Gobierno Nacional “cumpla con la deuda que tiene con nuestra provincia y ejecute, de una vez por todas, la construcción del nuevo Puente entre Santo Tomé y Santa Fe. Néstor Kirchner, referente político del actual Gobierno Nacional, se comprometió públicamente en 2007 a realizar esta obra. Por eso apelamos a la honestidad y al respeto a la palabra de quienes hoy ejercen la responsabilidad de gobernar la Argentina”.

“Estamos agradecidos con la senadora porque pudimos volver a poner esta obra en la agenda política de quienes tienen el poder de decisión para llevarla a cabo. Los vecinos y vecinas de Santo Tomé, del Área Metropolitana, y los miles de usuarios que transitamos día a día por este paso clave del corredor bioceánico, aguardamos el llamado a licitación” indicó la mandataria finalizado el encuentro de trabajo.

 

More in Política