Connect with us

Política

El Centro Socialista de Santo Tomé homenajeó a Lifschitz a un año de su muerte

El Centro Socialista de Santo Tomé homenajeó a Lifschitz a un año de su muerte

A un año del fallecimiento Miguel Lifschitz, el Centro Socialista de Santo Tomé homenajeó al ex gobernador de la provincia plantando un rosal y descubriendo una placa en la Plaza Libertad. La secretaria de Partido Socialista en Santo Tomé, Paula Durussel, manifestó en diálogo con Veo Noticias “el lunes se cumple un año del fallecimiento de nuestro compañero y elegimos las rosas rojas, un símbolo de nuestro partido, para homenajearlo”.

La referente del socialismo en la ciudad, recordó que “el año pasado estábamos quebrados y dolidos, en 2020 perdimos a Hermes Binner, fueron dos años muy duros. Miguel siempre nos incentivó a ir por todo, a formarnos para transformarles la vida a la gente. En lo personal es un referente al que pretendo honrar en mi vida política”.

Mientras que el director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Santa Fe, Publio Molinas, sostuvo que “estamos acompañando a los compañeros en Santo Tomé, en una actividad que realizaremos en distintas localidades, ayer lo hicimos en barrio Acería de Santa Fe. Seguiremos honrando la vida de este gobernador que ha recorrido todas las localidades de la provincia”.

Quien también se sumó a los homenajes al ex gobernador en el primer aniversario de su fallecimiento fue la intendente municipal Daniela Qüesta, quien compartió un sentido mensaje en sus redes sociales:

More in Política