Seguinos !

Colon

Farías: “se que se dicen cosas de distintos lados, lo manejo con tranquilidad”

Farías: “se que se dicen cosas de distintos lados, lo manejo con tranquilidad”

Facundo Farías volvió a ser la figura de Colón. Cuando todos los flashes venían con Pulga Rodríguez el talentoso volante ofensivo refrendó su buen torneo con un gol y una corrida donde le sirvió el segundo al tucumano. Obviamente que al término del partido fue elegido la figura en el empate 2-2 que cosechó el Sabalero frente a Godoy Cruz en el estadio Brigadier López.

«Fue un partido complicado, nos vamos con la sensación amarga porque salimos a buscar los tres puntos y no lo pudimos conseguir. En un momento fue todo rápido, de ida y vuelta», apuntó el canterano rojinegro. Para luego, expresar con suma confianza: «Colón está haciendo una buena campaña, y siempre queremos sumar más».

Antes de que enfile rumbo a los camarines le preguntaron por su estilo de juego, encarador y sin tapujos al momento de ir al frente, a lo que Farías con una sonrisa respondió: «Me gusta encarar como en un potrero, se que se dicen cosas de distintos lados pero lo manejo con tranquilidad, estoy muy enfocado en Colón, club del cual soy hincha».

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon