Seguinos !

Colon

Eduardo Domínguez: “No fuimos lo equilibrado que solemos ser”

Eduardo Domínguez: “No fuimos lo equilibrado que solemos ser”

Colón empató ante Godoy Cruz en Santa Fe 2 a 2, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la cual lo sigue teniendo puntero de la zona 1 con 21 puntos.

Tras el partido, Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa y analizó en profundidad el empate de su equipo: “En el primer tiempo nos dio la sensación que el marcador pudo haber sido más abultado. No nos generaron situaciones, sacaron muchas pelotas de la línea. Se trata de seguir aprendiendo a los golpes, no fuimos lo equilibrado que solemos ser”.

Y luego, agregó: “Pudimos aumentar el marcador en muchos momentos, el arquero rival tuvo una gran actuación, no lo pudimos hacer, hay que seguir, quedan tres fechas, seguramente hay que aprender para partidos de estas características, para estar más equilibrados”.

Las situaciones en ataque es algo que lo deja tranquilo, aunque se encargo de sostener que; “El rival comete errores que nosotros buscamos vulnerar, hay que tomar conciencia en la posición en la que estamos. Nos gusta estar arriba, ser punteros, pero siempre hay que seguir. Somos un equipo que genera situaciones, muchos remates al arco, entender que es la esencia, tener el equilibrio que en el segundo tiempo no parezca alocado”.

En otro tramo de la conferencia, se le consultó por el arbitraje, y Domínguez expresó: “No es fácil estar adentro, en algunas faltas creemos sin caer en nombres, no me gusta hablar del arbitraje, hay que focalizar en lo nuestro. El que venía tuvo síntomas, le tocó a un árbitro que dirije en la Primera Nacional dirigir al puntero, nos anularon mal un gol, hay que estar adentro con revoluciones altas y tener el equilibrio que necesitamos, nos nos gusta empatar en nuestra cancha, duele, perdimos dos puntos”.

Siguiendo con el análisis del juego, afirmó: “Generamos mucho, si el partido terminaba con varios goles a favor de Colón estaba bien, vemos el vaso medio lleno y no tan vacío, esperábamos faltando tres fechas estar en esta posición, o era para los de afuera algo ilógico. Nosotros trabajamos día a día con el grupo que está bien. Se trata de errores y aciertos, la balanza siempre tiene que tener lo positivo y negativo”.

En el final de la charla con la prensa, el entrenador Sabalero sostuvo que: “Nos debemos acostumbrar, va a depender de nosotros, está la construcción de un gran grupo, para ser un gran equipo, somos un buen equipo. Hay que seguir trabajando en lo futbolístico y mental. Cada detalle en la cuenta regresiva es lo que vale. Sacamos la diferencia al principio, sostenerla es difícil. No es para cualquiera. Buscamos acostumbrarnos a eso, nos taparán opciones para atacar. Sentimos que en los detalles no estuvimos bien”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon