Connect with us

Colon

Farías, en duda para el partido con Central por un golpe en las costillas

Farías, en duda para el partido con Central por un golpe en las costillas

Colón recibirá el jueves a Rosario Central, en un partido correspondiente a la 22° fecha de la Liga Profesional. Cuando todo estaba encaminado para que Eduardo Domínguez recupere a dos piezas fundamentales ocurrió algo de último momento. Facundo Garcés y Facundo Farías ya cumplieron la fecha correspondiente de suspensión por llegar a las 5 amarillas. Pero sucede que el delantero sufrió un fuerte golpe intercostal, lo que le generó dolores y por más que entrenó no está confirmado que esté presente para el partido ante los Canallas. Por el momento no trascendió si el golpe fue en el último partido o en una práctica, pero lo evaluarán con el correr de los días su evolución.

¿Quién reemplaza a Lértora?

El director técnico Eduardo Domínguez no tiene muchas opciones en el plantel para reemplazar al oriundo de Mercedes, ya que el único jugador de similares características es el juvenil Tomás Moschión, en tanto el colombiano Yeiler Góez es menos posicional y aporta algo más de llegada. Por otro lado, puede ingresar Pierotti, en este caso Aliendro tomaría el lugar que deja Lértora como volante de contención.

Lo que resta definirse es si el entrenador sabalero mantendrá la línea de cuatro defensores que armó por necesidad ante Racing, ya que además de la suspensión de Garcés están las lesiones de Paolo Goltz y Rafael Delgado, o si volverá a la línea de tres zagueros con dos laterales en el mediocampo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Colon