Connect with us

Colon

Contra Rosario Central, otra vez Colón no concentrará

Contra Rosario Central, otra vez Colón no concentrará

Colón llegará entonado al duelo contra Rosario Central del jueves en el Brigadier López, desde las 19.15, por la victoria como visitante ante Racing. La meta es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para engordar el promedio y encarar la final por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero con un semblante fuerte.

Por eso, será clave aprovechar jugar en casa, donde lleva una racha positiva de ocho sin perder, dejando en claro el papel positivo que juega el aliento de la gente. Ni hablar también, como efecto de presión para los rivales. Por eso el grupo no se tomó descanso para buscar dejar los tres puntos ante el entonado Canalla, que levantó su rendimiento en los últimos partidos.

Eso sí, habrá una situación que se mantendrá desde la última presentación en Santa Fe contra Platense: no habrá concentración. En su momento, hubo problemas con la coordinación de los alojamientos en el Hotel del Campo, generando el enojo del cuerpo técnico. Sobre todo, sabiendo que estaba el partido.

Ahora, directamente se habría tomado la decisión de que los jugadores se lleven luego de la última práctica de este miércoles la vianda a sus domicilios, para encontrarse el jueves en el predio para ir hacia el estadio. No hay una palabra oficial al respecto, lo que aumenta las dudas sobre qué pasa, pero el escenario estaría establecido.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Colon