Seguinos !

Colon

Facundo Farías despierta interés en uno de los grandes de Italia

Facundo Farías despierta interés en uno de los grandes de Italia

Sin dudas que una de las grandes apariciones que tuvo Colón este último tiempo es Facundo Farías. El juvenil de 18 años mostró su gran potencial cuando Domínguez lo subió al plantel profesional. Eso hizo que se empiece a hablar de que equipos importantes del continente y europa habrían puesto los ojos en el delantero. Primero se mencionó que dos equipos grandes de Brasil como son, Palmeiras y Flamengo hicieron averiguaciones por Farías, vale recordar que Colón lo blindó con una clausula de 10 millones de Dólares.

Pero ahora desde Italia, se habla que La Juventus estaría tras los pasos del juvenil. De hecho, medios italianos dan cuenta de esto y destacan: “Juvefc.com, que destaca: “La Juventus mira al talento argentino para el futuro”. Y agrega: “Como parte de su proyecto juvenil recientemente adoptado, la Juventus está persiguiendo a un joven talento de Argentina. Según TNT Sports (vía Calciomercato), los bianconeri están interesados en los servicios de Facundo Farias, de 18 años. El adolescente actualmente juega como mediocampista ofensivo en el Club Atlético Colón, pero también puede desplegarse en las bandas”.

Luego, Tuttojuve.com: “La Juve sigue los pasos de Facundo Farias del Colón”, aparece un nuevo nombre para el mercado de la Juventus, relanzado en Argentina: según TNT Sports, el bianconeri habría apuntado al centrocampista ofensivo Facundo Farias del Colón. Con vencimiento de contrato fijado para diciembre de 2022, habría terminado en la mira de los hombres de la Juventus: Farías, de Santa Fe, nació y se crio en el club de su ciudad natal donde hizo toda la cantera”. Por el momento, no llegó ninguna propuesta formal a Colón, pero es lógico que ya se empiece a hablar de un chico de tan solo 18 años y con las cualidades de Farias.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon