Connect with us

Colon

¿Cómo será el posicionamiento defensivo de Colón ante Arsenal?

¿Cómo será el posicionamiento defensivo de Colón ante Arsenal?

Colón intentará asegurarse su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional este viernes, cuando a partir de las 21 reciba a Arsenal, por la fecha 12 de la Zona A, en la antesala del Clásico Santafesino frente a Unión. Es que al Sabalero le hace falta un punto, ya que si lo consigue virtualmente logrará su clasificación, como consecuencia de su alto registro de gol, y la ventaja que en ese sentido le lleva a sus perseguidores, a los que obligaría a golear en sus dos últimas presentaciones para pasarlo.

En el entrenamiento de este miércoles, Eduardo Domínguez ordenó un ensayo futbolístico, donde paró en cancha al equipo que más chances tiene de jugar ante Arsenal, con un cambio en relación al duelo ante Racing. Es que el DT mostró su disconformismo con el rendimiento defensivo del equipo en las últimas fechas al ubicar a Bruno Bianchi por Facundo Garcés, una modificación que se venía previendo una vez que el exdefensor de Atlético Tucumán se recuperó del desgarro que lo marginó en el arranque de la competencia.

Pero lo que no está definido es el posicionamiento, ya que el único antecedente de la misma defensa ocurrió en el partido ante Platense, en Vicente López, donde Bianchi se paró como líbero, en tanto que Paolo Goltz se plantó como stopper por la derecha. Esa es una de las opciones que planea el DT, ya que también podría solamente realizar un cambio de nombre, y no de posionamiento, con lo cual Bianchi no solamente ingresaría por Garcés, sino que ocuparía su lugar como stopper derecho.

Así las cosas, los 11 que saltarían al cambio de juego para enfrentar a Arsenal son los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon