Seguinos !

Colon

Domínguez sorprendió y metió un cambio en la práctica de Colón

Domínguez sorprendió y metió un cambio en la práctica de Colón

Colón, que de los últimos seis partidos solamente pudo ganar uno (frente a Platense por 3-1 en el estadio Ciudad de Vicente López), recibirá el próximo viernes, desde las 21, a Arsenal de Sarandí, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Para el Sabalero será un partido clave para garantizar su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, con la posibilidad que el punto ya lo deposite virtualmente en la siguiente ronda, ya que dos rivales directos como Racing y San Lorenzo se enfrentarán en la última fecha.

De cara a este partido, Eduardo Domínguez está en condiciones de recuperar a Wilson Morelo y Gonzalo Piovi, más allá que Nicolás Leguizamón continuará con su recuperación y recién podrá volver en el Clásico de la última fecha frente a Unión. En la práctica de este miércoles, Domínguez ordenó un ensayo futbolístico donde paró en cancha el equipo que tiene chances de estar desde el arranque el próximo viernes, ante los de Sarandí, por la penúltima fecha de la Zona B.

En este sentido, cuando todo hacía presumir que Piovi ingresaría por Gonzalo Escobar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, finalmente el entrenador sorprendió implementando una sola modificación, que fue el ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés en la defensa. De esta manera, los 11 que arrancaron el entrenamiento de este miércoles fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Hisopados negativos

Como en la previa de cada partido de la Copa de la Liga Profesional, y por disposición de las autoridades de la competencia y de la AFA, los jugadores se deben someter a los testeos de rigor para detectar que no haya casos de coronavirus. En Colón se encendieron las alarmas en las últimas horas con varios casos de coronavirus en el plantel de Reserva, que involucraron al arquero Joaquín Hass, Luciano Cura y Tomás Giandolfi. Por este motivo, había preocupación como consecuencia que Hass comparte los entrenamientos junto a los otros arqueros del plantel profesional de Colón. De esta manera, las posibles consecuencias quedaban supeditadas a los testeos de rigor a los que fueron sometidos los jugadores del plantel profesional.

Y la noticia que trajo tranquilidad para Eduardo Domínguez es que los mismos dieron resultado negativo, con lo cual no perderá a ninguno de los jugadores por este motivo para el duelo del próximo viernes, desde las 21, frente a Arsenal, en el Brigadier López. En este sentido, ya están para volver los lesionados Wilson Morelo y Gonzalo Piovi, quien también en las últimas semanas superó al coronavirus, siendo el último caso que se registró en el plantel profesional. El Sabalero se prepara para jugar ante el elenco del Viaducto, que el martes empató ante Ceará de Brasil, en Sarandí, por la Copa Sudamericana, con el objetivo de volver al triunfo para cerrar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon