Connect with us

Colon

Gonzalo Escobar no seguirá en Colón después de junio

Gonzalo Escobar no seguirá en Colón después de junio

A tres jugadores importantes de Colón, como Leonardo Burián, Luis Rodríguez y Gonzalo Escobar, se les termina el contrato el próximo 30 de junio, y la idea de la dirigencia en un principio era que continúen formando parte del plantel para la próxima temporada, donde el equipo buscará seguir siendo protagonista para tener la chance de ingresar a una copa internacional. En cuanto a Gonzalo Escobar, en las últimas semanas hubo varios encuentros entre los dirigentes de Colón, el jugador y su representante, pero lo concreto es que no se pudo llegar a un acuerdo, más allá de la predisposición de las partes, que se mostraron inflexibles en cuanto a sus posturas.

En su momento, Colón pagó una cifra cercana a los 700 mil dólares por el 50% de su ficha, que le correspondía a Temperley, que se quedó con el 35% de su ficha. Incluso se especuló que en caso de que Escobar se quedara con el pase en su poder, el Gasolero podría iniciarle acciones legales al Sabalero por el capital perdido. Gonzalo Escobar tuvo su debut en el Torneo de Primera División, con la camiseta de Colón, lo tuvo el 3 de febrero de 2018, en la derrota como local ante Independiente por 1-0, con un gol de penal de Leandro Fernández. El lateral fue titular y jugó los 90 minutos.

De esta manera, luego de los encuentros entre las partes, los dirigentes de Colón habrían decidido dar por terminadas las negociaciones para renovarle el contrato a Gonzalo Escobar, por lo cual el club perdería un capital importante, mientras que habrá que ver si Temperley le inicia acciones legales al club como consecuencia de que tenía el 35% de su ficha, que también perderá. Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, si bien Gonzalo Escobar acudió a cada una de las reuniones que se los convocó, siempre tuvo la postura de quedarse con el pase en su poder, como consecuencia que había grandes diferencias entre lo que pretendía y lo que Colón le proponía para continuar.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon