Connect with us

Interés General

Extienden el programa Precios Santafesinos hasta el 31 de agosto

Extienden el programa Precios Santafesinos hasta el 31 de agosto

El Gobierno provincial presentó este viernes en la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región una nueva etapa del programa provincial Precios Santafesinos, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de agosto y en la que se congelarán los precios de los 120 artículos incluidos en el listado.

Al respecto, el secretario del área, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Como siempre en el Programa Precios Santafesinos se deben renovar los productos y los precios, habitualmente es de manera trimestral aunque en esta oportunidad, de manera excepcional, lo hemos hecho por 30 días ya que se congelaron los precios”.

“Se trata de un esfuerzo importante por parte de los sectores mayoristas y minoristas de la provincia, hemos consagrado una lista con 120 artículos de ocho rubros que están disponibles en 155 bocas de venta en 50 localidades de la provincia. A su vez avanzamos, cada vez más, con la incorporación de industrias santafesinas que junto a los supermercadistas se ponen a coordinar estas listas para que efectivamente el consumidor siga teniendo una referencia cuando va a comprar. Las instrucciones del gobernador Omar Perotti, que articulamos con el ministro Daniel Costamagna y la Secretaría de Industria, son que trabajemos fuertemente para que esta iniciativa esté en cada rincón del territorio santafesino” agregó el funcionario.

Por su parte, el titular de la cámara anfitriona, Sergio Lopez, afirmó: “Estamos nuevamente renovando el Programa, con una gran diferencia, que es sostener  por 30 días el listado que tenemos activo. Fue consensuado con todos los socios porque vemos que hubo un gran apoyo por parte del Gobierno Provincial a través de los programas que desarrolla, como Billetera Santa Fe que ha reactivado el consumo. Es por eso que le pedimos el mismo esfuerzo a nuestros socios para participar en esta nueva instancia con los mismos precios. Vamos a continuar, con el anhelo de seguir, en septiembre renovaremos por 60 días, por eso celebramos esta buena noticia que podemos dar”.

Además, valoró que el programa fue creciendo desde su inicio: “En el comienzo fueron 20 productos y ahora son 121, estamos muy contentos porque hay participación de empresas regionales, estamos trabajando sobre eso y lo seguiremos haciendo para que se incorporen más firmas, que son el motor de la economía santafesina. Continuaremos trabajando  en muchos proyectos para poner en valor la industria local”, culminó.

FUENTE: LT10-GOBIERNO DE SANTA FE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General