Seguinos !

Interés General

Este sábado: Tercera muerte por coronavirus en una clínica privada de SantoTomé

Este sábado: Tercera muerte por coronavirus en una clínica privada de SantoTomé

Este sábado al mediodía se conoció una nueva muerte por coronavirus en Santo Tomé. Se trata de un hombre de 87 años que estaba internado en el Sanatorio Servicios Médicos (SM), sobre el que muchos pacientes y familiares de pacientes se quejaron por el mal manejo del efector en relación a los casos de coronavirus que se fueron confirmando en la institución. La muerte del paciente con covid fue confirmada por familiares del fallecido a Aire.

El hombre que murió padecía enfermedades previas, además de haber dado positivo al test de coronavirus. Había sido internado por primera vez en el sanatorio por un cuadro de hipotensión y disnea (dificultad respiratoria), y el jueves 20 le dieron el alta. Tras salir del efector de salud el hombre presentó síntomas de coronavirus y fue hisopado, de la misma manera que dos de sus familiares.

“Quiero enviarles mis condolencias a las familias de los fallecidos de estos días. Los abrazo con el corazón y quiero que sepan que todo nuestro equipo los acompaña en el dolor y está a disposición para lo que necesiten. Son días difíciles para todos, por eso es importante que nos cuidemos más que nunca. Les pedimos que respeten las medidas de prevención para no contagiarse ni contagiar a otros” fue el mensaje de la intendente Daniela Qüesta este sábado y a través de las redes sociales.

 

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General