Connect with us

Concejo Municipal

Este sábado: El programa “Cerca Tuyo” llega a Candioti y Roverano

Este sábado: El programa “Cerca Tuyo” llega a Candioti y Roverano

Este sábado, la iniciativa que lleva adelante el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo, se hará presente en la intersección de las calles Candioti y Roverano. Allí, los vecinos de la zona podrán canalizar reclamos, conocer sobre su labor legislativa y aportar ideas para la ciudad. Luego del lanzamiento del programa “Cerca Tuyo” y de una primera instancia realizada en la intersección de calles Candioti y Alberdi, el concejal justicialista se hará presente el próximo sábado, junto a su equipo, en Candioti y Roverano.

En diálogo con diferentes medios de prensa, el edil indicó: “Tuvimos una primera experiencia muy positiva en la cual mantuvimos reuniones con comerciantes, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la zona”. Sobre lo expuesto, agregó: “Allí, pudimos generar nuevas iniciativas a través de la canalización de reclamos y juntar firmas para la concreción de la plaza Sargento Cabral”.

“El próximo sábado 8 de octubre continuaremos con la iniciativa. En esta oportunidad en la intersección de calles Candioti y Roverano”. Mientras que continuó: “Sector en el que abordaremos diferentes problemáticas en relación a la ciudad en general y a la zona sur en particular. Además, estaremos realizando una nueva juntada de firmas, en este caso en relación a la concreción de las tan necesarias obras de agua potable”. “Creemos que la política y las diferentes instituciones del Estado tienen que estar cerca y al servicio de cada vecino y vecina. Estamos convencidos de que es necesario construir otra Santo Tomé en donde la ciudadanía sea protagonista”, concluyó Alvizo.

More in Concejo Municipal