Connect with us

Concejo Municipal

Alvizo llevó adelante una nueva jornada del programa “Cerca Tuyo”

Alvizo llevó adelante una nueva jornada del programa “Cerca Tuyo”

Con el objetivo de seguir trasladando su banca a diferentes puntos de Santo Tomé, el edil se hizo presente en Candioti y Roverano. Allí, dialogó con comerciantes, representantes de asociaciones intermedias, profesionales y vecinos de la zona para así trasladar diversas problemáticas al Concejo.

Durante la mañana de este sábado, el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo continuó con su agenda en el marco del programa “Cerca Tuyo”. En esta oportunidad, haciéndose presente en la intersección de las calles Candioti y Roverano. Allí, dialogó con comerciantes, representantes de asociaciones intermedias, profesionales y vecinos de la zona para así trasladar diversas problemáticas al Concejo.

Finalizando la jornada, el edil manifestó: “Vemos como semana a semana más vecinos se acercan a los distintos puntos que vamos fijando”. Sobre lo expuesto, continuó: “Hoy nuevamente dialogamos con diferentes sectores de la comunidad santotomesina, entre ellos: comerciantes, representantes de asociaciones intermedias, profesionales y vecinos de la zona. De esta manera, seguimos canalizando los reclamos existentes, dando a conocer nuestra labor legislativa y sumando ideas para poder modificar la triste realidad que afronta Santo Tomé”.

“Estamos convencidos de que la política y las instituciones del Estado deben trabajar de cara a cada vecino y que la participación ciudadana es un eje fundamental para lograr una ciudad más justa, inclusiva y solidaria”.

“El próximo sábado nos haremos presentes en un nuevo punto, el cual estaremos comunicando con anterioridad. Invitamos a toda la sociedad a acercarse”, finalizó Alvizo.

More in Concejo Municipal