Connect with us

Sauce Viejo

Este martes: SauceViejo se suma a las acciones por el Día Mundial del Reciclaje

Este martes: SauceViejo se suma a las acciones por el Día Mundial del Reciclaje

En el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, la Municipalidad de Sauce Viejo invita a los vecinos a participar de una jornada de concientización y acción por el medio ambiente. La misma se llevará a cabo el martes 17 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en la plaza Bernardino Rivadavia con la presencia de proyectos escolares.

Según indicaron desde el municipio, como parte de la jornada la escuela Pilares estará presente con el proyecto “Mi ciudad NO es un cenicero”: por cada botella de colillas recolectadas que se acerque se podrá retirar un plantín de verdura orgánica que los alumnos cultivan en la institución. Además, alumnos de la EESO Nº713 “Montes de los Padres” presentaran su proyecto “ECOsauce” cuyo propósito es crear talleres de formación de emprendedoras que reutilicen, reciclen y reduzcan prendas en desuso. Vale la pena destacar que por cada 10 prendas que se acerquen a la jornada de Ecocanje se obtendrá un 10% de descuento en prendas que realizarán dichas emprendedoras.

Estas iniciativas escolares fomentan el emprendedurismo y la economía circular mediante la creación de espacios apoyados por la Municipalidad de Sauce Viejo.

More in Sauce Viejo