El pasado miércoles 11 el jefe del ejecutivo sauceño, Mario Papaleo, se acercó junto a funcionarios municipales hasta las instalaciones de la vecinal del B° Altos del Sauce para conversar con directivos de la institución y con vecinos que viven sobre calle Irlanda. Durante el encuentro el intendente recibió solicitudes vinculadas a temas que afectan al barrio en general.
También de modo más específico se abordaron asuntos que preocupan a los vecinos de la mencionada calle como son la transitabilidad, el arbolado y alumbrado público, los espacios verdes sobre mano norte y los desagües pluviales. En este sentido, Mario Papaleo señaló: “A mí me reconforta tener este tipo de reuniones porque podemos escuchar a los vecinos y los reclamos personalmente. En campaña nos comprometimos a esto, a ser un gobierno de puertas abiertas y por eso hoy estamos acá.”
Respecto a los reclamos recibidos, el jefe municipal confirmó que se realizarán obras de saneamiento y se colocarán nuevas columnas de alumbrado. Además se realizarán los estudios de rectificación para la cuneta norte y para la apertura de cruces de calle. Cabe destacar que el municipio comenzó durante esta semana una serie de trabajos de nivelación y colocación de ripio sobre calle Irlanda desde la RN 11 hasta Pasaje Bélgica, en el marco del plan de mantenimiento y mejorado vial que se está ejecutando en toda la localidad.
“Conocemos la realidad del barrio: estamos trabajando con la bajada de lanchas, el espacio del Automóvil Club y cambiamos luminarias en la plaza, entre otras cosas. Puntalmente en calle Irlanda comenzamos a colocar ripio pero sabemos que faltan cosas y que hay que hacer obras. Por eso ya estamos trabajando” aseguró el intendente.